Preescolar

CONOCE DEHCA

En DEHCA nos enfocamos en brindar una experiencia única y de calidad para el desarrollo integral de tus pequeños. Nuestro modelo bilingüe permite a los niños aprender y desarrollar habilidades tanto en inglés como en español, lo que les proporciona una ventaja significativa en su futuro académico y profesional. Además de desarrollar los conocimientos básicos, fomentamos su crecimiento emocional y los ayudamos a convertirse en niños independientes y seguros de sí mismos.

¡Descubre todo lo que nuestra escuela tiene para ofrecer y sé parte de la experiencia educativa más completa para tus hijos!

Únte a la familia DEHCA

Déjanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad educativa, donde tus hijos aprenderán jugando y crecerán felices

Recibe más información de PREESCOLAR

Nuestros beneficios

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Departamento psicopedagógico que brinda un seguimiento y cuidado individual.

INSTALACIONES SEGURAS

Contamos con circuito cerrado de cámaras dentro de las aulas y áreas comunes.

TRANSPORTE

Tenemos 2 rutas diferentes. El costo depende de la distancia y del servicio.

AULAS INTERACTIVAS

Contamos con proyectores, pizarrones interactivos y aulas didacticas para las actividades extracurriculares

This is sub title
This is description
¿Cuál es la edad mínima para inscribir a mi hijo/a en preescolar?
Students who complete the program will earn a Master of Computer Science degree - the exact same Master of Computer Science degree.
¿Cuál es el proceso de admisión y cuándo comienza?
¿Cuáles son los requisitos de admisión y cuáles son los documentos necesarios para inscribir a mi hijo/a?
¿Qué actividades extracurriculares ofrecen?
PROMOCIÓN JULIO
35% DE DESCUENTO