Secundaria Multicultural

CONOCE DEHCA

Secundaria DEHCA ofrece un modelo multicultural y una experiencia educativa única y enriquecedora. Nuestro enfoque se centra en brindar a los estudiantes herramientas para comprender y desarrollar tanto su propio contexto como aquellos que no les son tan cercanos. Rompemos paradigmas y fomentamos la participación en contextos sociales diferentes, para crear ciudadanos globales conscientes y empáticos. Además, nuestro enfoque en el aprendizaje de un tercer idioma se da de manera natural, al igual que su lengua materna, para un desarrollo lingüístico completo y fluido. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de posibilidades!

Preparamos a tus hijos para enfrentar un mundo multicultural con confianza

Secundaria

Nuestros beneficios

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Departamento psicopedagógico que brinda un seguimiento y cuidado individual.

INSTALACIONES SEGURAS

Contamos con circuito cerrado de cámaras dentro de las aulas y áreas comunes.

TRANSPORTE

Tenemos 2 rutas diferentes. El costo depende de la distancia y del servicio.

AULAS INTERACTIVAS

Contamos con proyectores, pizarrones interactivos y aulas didacticas para las actividades extracurriculares

Ready to start your application?

This is sub title
This is description
¿Cuál es la edad mínima para inscribir a mi hijo/a en secundaria?
Students who complete the program will earn a Master of Computer Science degree - the exact same Master of Computer Science degree.
¿Cuál es el proceso de admisión y cuándo comienza?
¿Cuáles son los requisitos de admisión y cuáles son los documentos necesarios para inscribir a mi hijo/a?
¿Qué actividades extracurriculares ofrecen?
PROMOCIÓN JULIO
35% DE DESCUENTO