Primaria Bicultural

CONOCE DEHCA

La primaria bicultural DEHCA es un espacio educativo diseñado para romper paradigmas y preparar a nuestros estudiantes para participar en dos contextos sociales diferentes. En DEHCA, creemos que la educación no se limita a las aulas y que el aprendizaje de un segundo idioma debe ser natural y orgánico, al igual que la lengua materna. Por eso, ofrecemos un enfoque bicultural que brinda a los niños una experiencia educativa única y enriquecedora.

MODELO EDUCATIVO PRIMARIA DEHCA 2

Descubre el mundo con DEHCA, una educación innovadora para tu hijo

Preparamos a tus hijos para el futuro, ofreciendo educación bicultural y una formación integral en valores

Agenda Una Visita

Primaria Bicultural

Nuestros Beneficios

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Departamento psicopedagógico que brinda un seguimiento y cuidado individual.

INSTALACIONES SEGURAS

Contamos con circuito cerrado de cámaras dentro de las aulas y áreas comunes.

TRANSPORTE

Tenemos 2 rutas diferentes. El costo depende de la distancia y del servicio.

AULAS INTERACTIVAS

Contamos con proyectores, pizarrones interactivos y aulas didacticas para las actividades extracurriculares

This is sub title
This is description
¿Cuál es la edad mínima para inscribir a mi hijo/a en primaria?
Students who complete the program will earn a Master of Computer Science degree - the exact same Master of Computer Science degree.
¿Cuál es el proceso de admisión y cuándo comienza?
¿Cuáles son los requisitos de admisión y cuáles son los documentos necesarios para inscribir a mi hijo/a?
¿Qué actividades extracurriculares ofrecen?
PROMOCIÓN JULIO
35% DE DESCUENTO